

1. Orgasmo al máximo
Si tienes dificultades para obtener un orgasmo, cuando estés con tu pareja, intenta dejar de lado los pensamientos que no tengan que ver con el momento. Centra tu atención en su cuerpo, piensa en su miembro erecto (partes íntimas), en sus pechos o en aquellas partes que más te estimulen.
2. El momento
Muchas personas no llegan al orgasmo porque siempre están pensando en otras cosas. Para que las relaciones sexuales resulten satisfactorias, es necesario vivir el presente, disfrutar de lo que está ocurriendo en el momento actual, no hay que pensar en el futuro ni en el pasado, y esto es lo único que cuenta.
3. Fantasías sexuales
Para incrementar la excitación, es necesario recurrir a la fantasía. La imaginación juega un papel fundamental en las relaciones sexuales, concéntrate en las sensaciones y déjala volar.
4. Aliméntate sanamente
Una buena alimentación es fuente de salud y mantiene la libido a tono, por el contrario una carencia de vitaminas y minerales puede menguar el deseo sexual y afectar el rendimiento físico y psíquico.
5. Tiempo sin los niños.
Si tienes niños procura dejarlos el fin de semana al cuidado de un amigo o familiar y tomen unos días para ustedes, disfruten del tiempo en pareja, pueden ir de paseo, a un spa, al cine o a cenar o simplemente disfrutar de su compañía en la cama todo el día.
6. Importantísimo
No eyacules rápido, la eyaculación precoz es un problema que cualquier hombre puede sufrir, pero si es tu caso acude a un sexólogo para que te ayude a superarlo.
7. Experimenta y prueba posiciones
Existen muchas variaciones, que según el ángulo de la penetración, la posición de la vagina o la estimulación que reciben en las partes íntimas, producen distintas sensaciones en la pareja.